¿Quién no ha leído, visto o al menos escuchado el nombre de Harry Potter? Sin duda Harry Potter fue y sigue siendo todo un fenómeno de la literatura y el cine, aquellas personas de durante la proyección de sus films prácticamente crecieron con estas historias fantástica, llena de fantasía, magia y hechizos.
Solo un verdadero fanático identificaría hasta el más pequeño de los detalles de la historia, inclusive si conoces a un verdadero fan no intentes discutir ni debatir su opinión con respecto a la historia del libro y las películas. No queriendo indagar mucho en este punto, pero sí, existen ciertas diferencias entre el libro y los films, pero no por eso dejan de ser bastante buenas y entretenidas.
Pero bien, para aquellos que deseen expresar su pasión por esta historia, de seguro pensaras en hacerte un tatuaje de algo muy representativo de la historia y por supuesto el que más te guste. Empecemos por el más obvio de todos, la razón, el centro y misterio de toda la historia, la cicatriz en forma de rayo, ya sea que te tatúes solo el rayo o lo acompañes con las grandes gafas y redondas de Harry Potter, no habrá duda alguna a quien hace referencia este diseño. Es bastante simple y sencillo y lo puedes adaptar a cualquier parte de tu cuerpo, en la muñeca por ejemplo.
Otra idea para tatuajes, es el imponente castillo de Hogwarts, puedes optar por un diseño muy lindo como tatuarte la silueta del castillo. Entre los clásicos de dibujos de Harry Potter, tenemos las varitas mágicas, y lo mejor es que puedes elegir el diseño que más te guste, o la emblemática varita de Sauco.
Y no podemos dejar por fuera a Hedwig, su fiel lechuza, la verdad es que este dibujo sería bastante interesante, no solo sería ideal para demostrar nuestra pasión las historias de Harry Potter sino también por el hecho de que los tatuajes de lechuzas son bastante lindos.
Si eres fanático del Quidditch, no debes pasar por alto la idea de tatuarte una de las escobas mágicas de Harry como la Nimbus 2000 o una Snitch Dorada.
Tatuajes de Harry Potter
Ya sea un Patronus, libros de hechicería, un Phoenix, el número del andén nueve y tres cuartos o las mismas reliquias de la muerte, ya sean grandes o pequeñas y en la parte del cuerpo que mas gustes, cualquiera de estos diseños de Harry Potter son geniales, y siempre darán de qué hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario