Hoy hemos hecho una recopilación para la hinchada masculina, pero también para aquellas mujeres que todavía no tienen idea respecto de qué diseño optar en cuanto al tatuaje que colocarán en su cuerpo. Por lo tanto, es una buena oportunidad para ver cómo quedan determinados tatuajes en los cuerpos de mujeres muy diferentes.Entonces, haremos un recorrido que involucra tatuajes grandes, chicos, medianos, a color, en blanco y negro, de muchos temas diferentes y en cuerpos de mujeres altas, bajas, rubias, flacas, gorditas, etc.
Si recién estás ingresando en el mundo de los tatuajes, seguramente querrás algo pequeño, como “para probar”. Claro que en esto de los tatuajes, “probar” tiene un significado diferente, ya que no se vuelve. No es como si probásemos una gaseosa y si no nos gusta, listo, a otra cosa. El tatuaje quedará en nuestro cuerpo. Por supuesto que siempre podemos modificarlo.
Existen miles y miles de casos en los que distintos tatuajes han sido transformados en otros. Puede ser que queramos modificar un tatuaje porque ya no nos gusta estéticamente, porque nos traiga el recuerdo de algo o alguien que ya no queramos recordar, etc. Muchas pueden ser las razones por las cuales queramos prescindir de un tatuaje que nos hicimos años atrás, o meses, o días.
También está la posibilidad de quitar un tatuaje con láser. Esto es posible y muchas personas lo hacen. Sin embargo, es todo un proceso que seguramente querrán evitar, ya que demanda tiempo y dinero.
En estas imágenes veremos tatuajes pequeños, para las mujeres que quieran iniciarse, así como también tatuajes que ocupan, por ejemplo, todo el brazo, o tatuajes en la espalda o que incluso se mezclan entre distintas partes del cuerpo. Puede ser que queramos un único diseño que se extienda por gran parte del cuerpo, o puede ser que sean varios tatuajes unidos.
Lo más lógico y lo que la mayoría de las mujeres hacen, es comenzar con un pequeño tatuaje que tenga algún significado lindo o bien que sea un diseño que les guste estéticamente.
No siempre tiene por qué significar algo, lo que hacemos con nuestro cuerpo. Si encontramos una figura que no nos dice absolutamente nada pero que a nuestro criterio es muy bella, será razón suficiente para que la queramos tener en nuestro cuerpo.
Este artículo apunta a las mujeres que ya tienen tatuajes y también a las que buscan un diseño que les “calce”. Pero claro, al ver mujeres tan sensuales con tatuajes que se llevan todas las miradas, es más que evidente que el artículo y las imágenes apuntan al público masculino. Sería interesante hacer una encuesta entre los hombres, para saber si prefieren que las mujeres tengan o no tatuajes. Seguramente existirán opiniones muy diversas, ya que cada uno tiene su estilo.
Lo importante en el tatuaje es que le guste a la persona que lo lleva. Si está buscando un amor, el propio tatuaje hará que encuentre personas con estilos similares y coincidencias que pueden favorecer la relación. Y es que cada uno es como es, y un tatuaje dice muchísimo de una persona.
Muchas de estas imágenes no son ciertas en el sentido de que vemos personalidades famosas con todo el cuerpo tatuado. Lo que hacen algunas personas es colocar, de manera digital, los tatuajes en el cuerpo de estas mujeres para que, quienes quieran hacerse un tatuaje, vean cómo quedaría casi exactamente el tatuaje en el cuerpo de una persona. La tecnología ayuda muchísimo a los tatuadores, y este es un ejemplo más de ello.
Algunos tatuajes son muy provocativos. Provocar es su única intención. Otros tienen que ver con la cultura de las personas. Por ejemplo, arriba vemos un tatuaje de un pez koi, algo muy característico de la cultura del Japón.
Un tatuaje puede ser algo muy, pero muy sexy, así como también puede ser lo contrario. Un tatuaje mal hecho, mal pensado, puede derivar en pérdida del sex appeal, y eso será algo que habrá que remediar con ideas originales, para modificarlo y transformarlo en algo que sea bello.
Algunos de los diseños más elegidos por las mujeres tienen que ver con las flores. Lo bueno de las flores es que pueden, o no, ser el tatuaje principal. Muchas veces se utilizan para combinar con otros elementos. También suelen inclinarse por los animales. Todos sabemos que existe cierta química entre el sexo femenino y los animales, sobre todo aquellos que generan ternura. Además, son muy elegidos los tatuajes tribales.
Seguramente que en estos 50 tatuajes de mujeres sensuales encontrarán alguno que les guste mucho. Pero nuestra intención no es que emulen, que copien, exactamente el mismo tatuaje, sino que los diseños que aquí ven, les sirvan para que ustedes mismas vayan con el tatuador y creen ideas originales, innovadoras, para que tengan en sus cuerpos tatuajes únicos que puedan mostrar con orgullo y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario