viernes, 10 de junio de 2016

Los 10 tatuajes más controversiales de las famosas

Presentamos una selección de 10 tatuajes de famosas que han sido criticados o que simplemente han llamado la atención.
Eve. La rapera ganadora de un Grammy tiene dos patas felinas dibujadas en su pecho. No es un tatuaje del tipo que se pueden ver con cierta ropa, pero claramente llama la atención en las alfombras rojas. Causó revuelo ya que fue una de las primeras artistas en usar un tatuaje diferente.
Tatuajes controversiales

Cher. Otro tatuaje muy llamativo y en un lugar estratégico es el que se puso Cher. En su trasero la cantante y actriz se dibujó dos alas. La ganadora del Oscar aprovechó este tatuaje al usar panties y mostrar sus nalgas en los shows.
Tatuajes controversiales

Hayden Panettiere. Su historia pasó a ser un consejo para todos quienes se harán un tatuaje. Siempre hay que revisar el diseño varias veces. La actriz de “Héroes” y “Nashville” tiene un tatuaje con un error. En el costado de su espalda Panettiere tiene escrito “vivere senza rimipianti” cuando debería decir “vivere senza rimpianti” (vivir sin arrepentiemiento en italiano).
Tatuajes controversiales

Pamela Anderson. Otro de los tatuajes criticados y que muchos simplemente no comprenden es el alambre de pua en el brazo de Pamela Anderson.
Tatuajes controversiales

Nicole Ritchie. En su muñeca tiene la palabra “virgin” (virgen).
Tatuajes controversiales

Melanie Griffith. En su brazo tiene un corazón con el nombre Antonio por Antonio Banderas. Dicen por ahí que nunca hay que tatuarse el nombre de una pareja, menos aún tan grande y en un lugar tan visible.
Tatuajes controversiales

Scarlett Johansson. La actriz tiene varios tatuajes pero el que más a llamado la atención es un dibujo en colores de un amanecer. Ella aseguró que la alegra. Muchos lo criticaron por parecer un dibujo con crayones.
Tatuajes controversiales

Scarlett Johansson 2. El último tatuaje de la actriz también causó controversia. Una herradura en el costado de su cuerpo con las palabras “Lucky you”. Fue criticado porque la imagen parecía dibujada por un niño.
Tatuajes controversiales

Pink. Detras de su cuello tiene una barra de precios.
Tatuajes controversiales

Eva Longoria. En su espalda tuvo un tatuaje que decía en letras grandes “Nine”. Era bastante tosco y feo y supuestamente se lo sacó ya que representaba a su ex esposo Tony Parker. Era el número de la polera de su ex esposo el basquetbolista.
Tatuajes controversiales

Bonus track:
Otra celebridad conocida por sus tatuajes es Rihanna, quien luce varios en su cuerpo, el más llamativo es la diosa egipcia que Isis que se tatuó bajo su busto.
Tatuajes controversiales
F
Tatuajes controversiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario